Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Retiro Espiritual de Jóvenes

El sábado 14 de julio los jóvenes de la comunidad, para la mayoría, su primer día de vacaciones de invierno, se comenzaron a reunir a partir de las 9 de la mañana para realizar un día de retiro espiritual. El entusiasmo joven, el alegre compartir, la sincera búsqueda de fraternidad... todo ello iluminado y fortalecido por la fe en Jesucristo hicieron sentir fuertemente a lo largo de la jornada.
El lugar elegido (Departamento de educación superior) nos ayudó primero a crear calidez en el ambiente a medida que avanzaban las horas.
Así los jóvenes pudieron iniciar, con esta experiencia de encuentro entre ellos y con el Señor, su anhelada peregrinación a Río 2013 para el Encuentro mundial de jóvenes con el Papa.
En la tarde, pudieron acercarse al Sacramento de la Reconciliación. Tuvieron el regalo de la misericordia del Señor, que acogieron de manos del P. Ivo, quien con paciencia y cariño de verdadero padre, les dedicó su tiempo de escucha y atención. 
Por todo ello damos gracias a Dios y animamos a nuestros queridos jóvenes a continuar en este camino de amistad y profunda comunión con el Señor y su Madre, María Virgen.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.