Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

ESCUELA ARTÍSTICA DE INVIERNO


El martes 31 de julio en dependencias del Centro Comunitario San Juan Bosco,  el Centro Cultural Valdiviano Resonancias al Sur finalizó la actividad  "Escuela Artística de Invierno" a la cual asistieron  cerca de 40 niños y jóvenes provenientes de los barrios, San Pedro, Villa los Alcaldes, Claro de Luna, San Pablo, San Luis y Pablo Neruda, además los cursos contaron con la participación de niños provenientes del hogar Las Parras.
Esta Escuela Artística gratuita comenzó el 17 de julio y se extendió hasta el 31 del mismo mes. Los talleres de dibujo, guitarra y canto fueron impartidos  por los  jóvenes artistas; José Espinoza, Sebastián Molina y Belem Abraham  provenientes de Valdivia y esta última proveniente de Santiago. En la actividad de cierre de los talleres los niños mostraron sus talentos y conocimientos adquiridos, se presentaron en una velada musical, exhibieron sus dibujos y  compartieron junto a la comunidad, sus padres, vecinos  y compañeros.
EN EL SIGUIENTE LINK EL PROFESOR SEBASTIÁN NOS COMPARTE LAS FOTOS QUE ATESTIGÜAN ESTE EVENTO EXITOSO Y HARTO ÚTIL PARA NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS :  http://www.facebook.com/ResonanciasAlSur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.