Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Inauguración año de la Fe

 El Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI, comenzará el 11 de octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24 de noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente". Benedicto XVI convocó al Año de la Fe con la Carta apostólica Porta fidei del 11 de octubre de 2011.
Bajo el marco de esta celebración el Centro Comunitario San Juan Bosco se reunirá el sus dependencias ese día 11 de Octubre, a las 19:30 hrs. para celebrar la  liturgia, realizar una pequeña procesión por las calles aledañas al C. Comunitario, finalizando con un compartir (invitar a todos a traer algo para compartir)

Mas información aquí

Se invita a todos los monitores de grupos, Catequistas, Grupos juveniles, Pastoral social, Infancia misionera, Lectores, Equipo Liturgia, Acólitos, Obreros de Cristo, a asistir y animar a sus respectivos grupos a participar con entusiasmo, para que manifestemos nuestra FE a todos nuestros vecinos.

El día Viernes 12 a las 19:00 hrs. celebraremos este importante acontecimiento como Diócesis, con una solemne eucaristía en el Templo Catedral, estamos todos cordialmente invitados a esta fiesta para, manifestar y alimenta nuestra FE. como comunidad Diocesana, acompañemos, masivamente, a Monseñor Ignacio, sacerdotes y diáconos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.