Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

FIESTA DEL PERDÓN: 24 HORAS PARA EL SEÑOR

"El viernes y el sábado próximos viviremos un momento penitencial especial, llamado «24 horas para el Señor». Comenzará con la celebración en la basílica de San Pedro, el viernes por la tarde, luego al atardecer y durante la noche algunas iglesias del centro de Roma estarán abiertas para la oración y las confesiones. Será —podemos llamarla así— una fiesta del perdón, que tendrá lugar también en muchas diócesis y parroquias del mundo. El perdón que nos da el Señor se debe festejar, como hizo el padre de la parábola del hijo pródigo, que cuando el hijo regresó a casa hizo fiesta, olvidándose de todos sus pecados. Será la fiesta del perdón". 
PAPA FRANCISCO, Dgo. 23 de marzo, Ángelus

Uniéndonos a esta iniciativa impulsada y querida por el Papa Francisco, este viernes a partir de las 18 hrs. celebraremos una liturgia penitencial para disponer el corazón a la Gracia del Señor que quiere hacernos creaturas nuevas.
El P. Patricio Saavedra, sdb y el P. Carlos Peña, párroco de la Pquia. Cristo Rey, nos acompañarán en esta celebración y estarán disponibles para la Confesión Sacramental. ¡No faltes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.