Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

Cena Comunitaria, Concierto, Presentaciones...

El Sábado 28 del presente se realizó la tradicional cena en Centro Comunitario Don Bosco, donde compartimos los distintos grupos que trabajan todo el año y que por motivos de horario no siempre coinciden para encontrarse durante el año.

En la ocasión disfrutamos de la presentación del dúo de música docta Encuentro de dos mundos, compuesto por Belén Abraham en la voz, soprano, y Sebastián Molina, guitarra clásica. Sebastián es vecino del sector San Pedro y cursa estudios en el conservatorio de música en Santiago, recientemente ha lanzado un disco, el que se encuentra promocionando.

Agradecemos su disposición a acompañarnos y nos sentimos muy orgullosos de los logros de Sebastián más aún al ser un representante de la comunidad a la cual el centro comunitario apoya.

Sebastián Molina, concertista en guitarra

Sebastián en la guitarra y Belén Abraham, soprano

Mesa en la Cena Comunitario del sábado 28 enero
Sebastián se presentó en la capilla de Don Bosco el día 25 teniendo una excelente acogida y recibiendo el aplauso de los asistentes, la mayoría vecinos del sector que lo conocen desde pequeño.

Después de la presentación del dúo compartimos una rica cena preparada por voluntarios de la comunidad. La velada no podía finalizar sin la participación activa de algunos miembros que se destacan por su aporte artístico, así es como el grupo de Cali, Carismáticos y un grupo con diferentes integrantes de otros grupos, prepararon tres números muy entretenidos. El grupo de Cali interpretó varias canciones, destacamos una canción mexicana a la que adaptaron la letra, los carismáticos nos mostraron su forma de adorar y finalmente, Juan Aguero y unos allegados nos hicieron bailar al ritmo de un vals chilote.

Destacamos también al guitarrista de Don Bosco que nos hizo reír mucho al reclamar que no veía la letra de las canciones en su cuaderno, sin duda un momento gracioso que culminó al improvisar un atril con sillas.

Agradecemos a las hermanas Gloria y María Luz por organizar este encuentro!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.