Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Viviendo las vacaciones...

En enero, el 17, 18 y 19 de mes, el grupo de acólitos, acompañados por Hna. Gloria, Hna. María Luz y los hermanos Tania y Diego Garrido, partimos de paseo y descanso a Calafquén.
Fuimos: Nicolás Molina, Bryan Quezada, Catherine Matamala, Estela Quezada, Natalia Breve, Constanza Gajardo, Enrique, Pablo Soto y Francisco Sepúlveda.
Con la Providencia del Señor que se acuerda de sus hijos pequeños, fue posible completar los fondos necesarios para hacer efectivo nuestro encuentro fraterno de vacaciones, que aunque corto en tiempo fue rico en experiencias de amistad, camaradería, esparcimiento, trabajo, oración y diálogo común.
Compartíamos las caminatas, disfrutábamos los juegos recreativos, aunque nos costaba realizábamos oficios de lavado de lozas, orden, aseo, etc. Y sobre todo, también compartíamos la oración en algunos momentos del día, también disfrutamos a full las tardes en la hora de bajar al lago para una buena y larga zambullida.
Los días calurosos y limpios de enero nos acompañaron, como también nos alegró el encuentro con nuestro capellán P. Patricio Saavedra, que allí se encontraba haciendo unos días de retiro en silencio y reflexión.
Ahora les compartimos unas fotos y les invitamos a dar gracias a Dios junto a nosotros por tantos regalos que nos hace.



Nicolás, Diego y Bryan: super - man's

Naty, Estela, Cony en la noche tratando de mandar un pescadito a la fuente.

En la caminata aventura bordeando una cascadita: Tania, Naty, Estela y Constanza.

Acólitos: ¡al agua!

Primer día de lago.

Jugando: ¿Qué conozco de mi Fe?

Francisco, Pablo, Bryan y Enrique, bajo un calor agobiante y pidiendo sombra al árbol, contemplan el lago Calafquén.

En la capilla, luego del Rosario, el P. Patricio nos habla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.