Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRESENTES EN LA FIESTA DE LA LUZ

La Fiesta de la Luz, en su segunda versión, nos convocó a hacernos presentes representando la "Parábola de los invitados a las bodas".

Un grupo entusiasta y trabajador liderados por la Hna. María Luz, Consuelo Acuña, Lidia Guerrero, Valeska Osses, Cleria, Arturo Corro (esposo de Consuelo e ideólogo de nuestro carro), Ruperto García, Patricia Carrasco, entre otros hermanos que pacientemente hace varios miércoles atrás empezaron a pensar en esta difícil representación... y finalmente lo lograron!!!

Flores de papel, manteles, cortinas, plantas, queques, fruta, copitas, trono para el Rey, indumentaria para los personajes, banderines, tela para el efecto salón de fiesta... etc. todo pensado, no quedó nada al azar y nuestro carro se lució. Más aún por el magnífico camión que el Señor nos envió. Sí! porque nuestro camión en principio era otro.

Salimos con nuestro banquete para el desfile y llegamos puntualmente a las 17 hs. a la Plaza de la República, con música, alegría y con bocina sonora: no pasó desapercibido. Les compartimos unas fotos y agradecemos a todos los que con su trabajo escondido, silencioso, alegre hicieron posible nuestra participación. ¡A todos ellos felicitaciones y un gracias de corazón!

Agradecemos también a nuestros personajes: Juan Aguero, Luis Huichicoy, Leticia, Ángel, Nicolás Molina, Catherine Matamala, Alejandra Robles, Tholy, Anita Sepúlveda, Fabiola, Jenny, Constanza Lagos, Cristian y Miguel Sotomayor, Nicole, Estela, Monserrat, entre otros invitados a las Bodas. Agradecemos a Carlos de la Barra, conductor y a la Flia. de la Barra Suma de Villa, quienes nos facilitaron su camión para esta Fiesta.

A todos: ¡Dios les bendiga!

Arturo y Ruperto en la construcción
 
Consuelo y parte del equipo de trabajo



El carro casi listo para las bodas


El carro al llegar a Maipú, en espera de la caravana


Hna. María Luz junto a otros miembros de la Cdad. caminando detrás de nuestro carro


Los personajes saludando al público que los saluda


El carro dirigiéndose a la Costanera


Vista desde el Puente

Vista del Banquete desde el Puente

GENTILEZA DE LAS FOTOS: ARTURO CORRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.